Preguntas Frecuentes

Si tenés dudas sobre cómo contratar nuestro servicio o sobre cómo funciona, te recomendamos leer el siguiente listado.

¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir el servicio?

El trámite es muy simple.

Si deseas hacerlo en forma individual, debes ser mayor a 21 años o estar acompañado por un mayor de edad. Sólo necesitas los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y tu documento.

En 48 horas, luego de una llamada de bienvenida, tendrás activado el servicio.

¿Existe alguna limitación por edad o antecedentes médicos?

No. Nuestros planes no tienen ninguna limitante con respecto a estos puntos. Todos pueden contar con nuestro servicio.

¿Cuáles son los medios de pago con los que puedo contratar el servicio?

Dependiendo de tu zona, podrás contratar el servicio y pagar a través del debito automático en tu tarjeta de crédito, débito en cuenta, con pago fácil o coordinar con un cobrador en tu domicilio.

¿Qué pasa si algo me sucede en la calle, fuera de mi domicilio?

Estás cubierto en cualquier lugar del país en el que te encuentres. Justamente la cobertura es para tu tranquilidad, estés donde estés. Para el caso de Capital Federal y Gran Buenos Aires, la cobertura es para la emergencia, urgencia y visita del médico.

En el interior, se atienden las emergencias y urgencias. 

Recordá llevar siempre la credencial y el comprobante de pago contigo y bajate la app para poder activar el servicio y avisar a los familiares/amigos que tengas agendados en la app.

¿Qué es el hogar protegido?

Es un beneficio adicional para los grupos familiares superiores a 4 personas que abonen con tarjeta de crédito. El beneficio es brindarle nuestra protección a toda aquella persona que se encuentre en tránsito en el domicilio de los afiliados, sin cargo adicional.

Si tuviese que hacerme un estudio y no pudiera movilizarme por mis propios medios, ¿podría contar con una ambulancia que me traslade?

Sí, eso se llama traslado programado y es un servicio que deberás solicitar con 48 horas de antelación. Dado que este arancel depende de varios factores, te recomendamos que te comuniques con nuestro centro de atención al socio para mayor información. Este servicio posee un costo adicional con bonificación especial para nuestros afiliados.

Cuando utilizo el servicio de emergencia o visita médica domiciliaria ¿tengo que pagar algún arancel adicional?

Si luego de la atención médica tenes que ser trasladado a un centro asistencial, eso es una emergencia, y no tiene ningún tipo de copago adicional, si luego de la atención médica no es necesario el traslado, significa que fue una visita médica sin gravedad y tiene un copago que varia según el plan.

¿A qué centro seré trasladado en caso de una emergencia o urgencia?

En caso de emergencia o urgencia, tenés que ir al centro más cercano. Nosotros nos ocupamos personalmente de que sea el centro donde posees cobertura con tu obra social o prepaga o, en su defecto, al hospital público más cercano.

A partir de este momento, la continuidad del tratamiento queda en manos del equipo que te recibe.

¿Cómo puedo acceder a los consultorios de cartilla?

Simplemente comunicándose al 0810 999 4505 o al Whatsapp +5491122754144, de lunes a viernes de 9 a 17hs. Una operadora te asesorará sobre la mejor opción según tu zona de residencia.

Recordá que para acceder a los aranceles preferenciales, necesitás simplemente presentar tu credencial, disponible en la app, y el comprobante de pago al día.

¿Tienen descuentos en farmacias?

Sí, dependiendo de la zona, la disponibilidad de farmacias y el porcentaje varía, pero encontrarás hasta un 40% de descuento.

¿Me puedo hacer otros estudios, como laboratorio, radiografías, mamografías?

Si, comunicándote con nuestro centro de atención de la cartilla, al por 0810 999 4505 opcion 2 o al wpp +5491122754144 podrás solicitar el turno en el centro que te resulte más cómodo o te darán la mejor opción por presupuesto y zona. Recordá que para acceder a los aranceles preferenciales, necesitás simplemente presentar tu credencial, disponible en la app, y el comprobante de pago al día.