PARA SER FELIZ, DEJA DE CRITICAR

➡️Un dicho popular reza “Si quieres ser feliz como dices, no analices” y, ciertamente, la libertad que nos procura abandonar la toga de juez hace que merezca la pena renunciar a esta actitud limitadora.
➡️Al dejar de juzgar nos sentimos reintegrados al mundo, al que ya no le exigimos que sea perfecto. Eso no significa que ignoremos los problemas o que idealicemos la realidad, sino que somos conscientes de las dificultades que nos rodean, pero no nos sentimos confinados por ellas.
➡️Libres de la necesidad de etiquetar y censurar, solo entonces seremos capaces de confiar en la potencialidad de cada individuo y de la familia humana.
➡️Al no discriminar entre “bueno” y “malo” nos abrimos al potencial que encierra cada persona y cada momento, aceptando los distintos platos que la vida va poniendo en nuestra mesa.
➡️Es la agradable sensación que experimenta el meditador cuando, para su alivio, se libera de las amarras mentales. La meditación, entre muchas otras cosas, hace caer los filtros que enturbian la mirada del individuo sobre la vida.

 

 

#sefeliz #SeFelizHoy #sefelizahora #sefelizsiempre #SeFelizATuManera #séfeliz #NOalaCRITICA #nocriticar #noetiquetar #meditar #liberarbarreras #liberate #Liberacion #LiberaciónEmocional #nojuzgues #nojuzgar #serlibre #serlibremente #serlibreyfeliz 

 


Emergencias

Ante una emergencia, actúe con calma, y responda:
  1. Teléfono del que llama. Ubicación del paciente (dirección exacta).
  2. Descripción del problema (síntomas, antecedentes, edad).
  3. Confirmación de cobertura.

Emeca Salud

4224-0202 4224-6660

×

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Afiliarme